El hombre que amamanta a sus hijas tras quedar viudo.

ads
Aunque usted no lo creo hay un hombre de 38 años de edad de Sri Lanka, cuya esposa falleció hace tres meses, y este  parece tener la habilidad de producir leche y dar el pecho a sus dos hijas pequeñas. La madre de las niñas perdió la vida durante el parto.

“La mayor de mis hijas rechazo ser alimentada con leche artificial. Un día estaba tan preocupado, que para intentar que dejara de llorar, le ofrecí mi pecho. Entonces me di cuenta que yo era capaz de amamantarla” confesó el hombre
El dortor Kamal Jayasinghe, del hospital gubernamental de Sri Lanka, comentó que existe la posibilidad de que los hombres puedan producir leche, cuando la hormona prolactina se hace hiperactiva. 
Fuente: DERF

ads
 

Copyright © Enmasnoticias Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger